“Mejoramiento Sostenible de las Condiciones de Salubridad de las Familias Rurales en los Distritos de Yanacancha y San José de Quero de la Sub Cuenca del Río Cunas”

Publicado por cedepas, el 14 noviembre, 2013. Categorías:
Cámara caliente, para climatisar la vivienda

Objetivo:

Contribuir a la mejora de la salud de las familias rurales mediante la implementación de viviendas saludables  con el uso de energías renovables y eficiencia energética  en los distritos de Yanacancha y San José de Quero.

Propósito del Proyecto:

Mejorar las  condiciones de habitabilidad en las viviendas, apoyados por políticas públicas de sus gobiernos locales y utilizando energías renovables, orientado a la diversificación productiva y la apertura a nuevas oportunidades económicas en los distritos de Yanacancha y San José de Quero.

 Resultados a lograr:

1. Gobiernos locales implementan políticas publicas y gestionan propuestas de proyectos en viviendas saludables en los espacios de concertación y negociación local – provincial  en  coordinación con el centro de salud, familias rurales y otros actores.

2. Viviendas saludables en funcionamiento con tecnologías de energías renovables y eficiencia energética  mejoran la salud de las familias rurales.

3. Incremento de áreas forestadas a través de bosquetes familiares con especies exóticas y nativas.

Con el apoyo de:

Logos IICA

Capacitando en Higiene a la familia.

Capacitando en Higiene a la familia.


Los comentarios están cerrados.